Credito

Credito

Ley de facturación de crédito justo The Fair Credit Billing Act
Ley de facturación de crédito justo Leyes de Credito
La ley de facturación de crédito justo (The Fair Credit Billing Act) permite corregir datos sin daño de la clasificación de crédito. En errores de compras y facturación comprobados Como Corregir Errores de Facturación
La ley de facturación de crédito justo solicita que los acreedores deben corregir los errores pronto y sin daño de la clasificación de crédito de la persona.
Que es un error de facturación ? Segun la ley es :
Algo que usted no compró.
Algo que no está identificado con su cuenta o tiene una cantidad diferente.
Algo usted que usted no recibio o no aceptó la entrega.
Un Error de calculo o aritmética.
Factura no enviada a su dirección actual. Si había informado al acreedor del cambio de dirección al menos 20 días antes de terminar el período de facturación.
El tramite tarda algun tiempo. El acreedor dura 30 días para responder a la discrepancia.
Cuando un cargo está en disputa, esa diferencia aparece en el informe. El prestamista experto sabe que existen errores en los reportes . Hasta un 80% de todos los reportes de crédito pueden tener algún tipo de dato erróneo. Cualquier error que se encuentre, debe investigarse por la oficina de crédito con el acreedor que haya proporcionado los datos.
Como se elimina un dato del reporte de credito? La oficina de crédito elimina de su reporte de crédito cualquier error que el acreedor encuentre. Si la persona no está de acuerdo con los resultados, puede presentar una breve declaración en su reporte con su propia versión personal de los hechos. Los reportes de credito futuros deben incluir esta declaración o un resumen.
Si se ha encontrado un posible error en el reporte, el acreedor no debe dar la información a otros acreedores u oficinas de crédito que causen daño a su reputación de crédito hasta que se resuelva el asunto pendiente. El acreedor puede tomar acciones para cobrar la cantidad en disputa mientras la investigación está en proceso.
Ley Reporte 2018