Gratis

Gratis

Reporte de Credito Gratis
Reportes de Creditos Gratuitos - Como consultar el Reporte Gratis Anual
Cómo pedir el reporte de credito gratis ? En Mexico y en Estados Unidos tiene derecho a un reporte anual gratis en las principales empresas de analisis crediticio. Consulta la lista de sociedades de informacion de credito para mas informacion.
Solicita el Reporte de Credito Gratis cada año para saber cuales son tus deudas. Permite a la persona conocer su historial de credito antes de solicitar un prestamo, hipoteca o tarjeta de credito en un banco.
Reporte de Crédito Gratis - El consumidor puede pedir su reporte de crédito gratuito anualmente por teléfono , correo o en linea. Para saber qué datos tiene su reportes de crédito, y poder corregir cualquier dato e información incompleto e impreciso.
Como solicitar el reporte de crédito gratis? Datos nombre completo (nombre de nacimiento), nombre de la esposa, número de seguro social, fecha de nacimiento y direcciones completas de los últimos cinco años. Contestar las preguntas de seguridad para probar la verdadera identidad de la persona y evitar el robo de identidad. Por ejemplo : Cuáles son los números de las tarjetas de crédito actuales?
Los reportes de crédito gratis, no incluyen la calificación real o score, puntaje de crédito, un puntaje FICO (puntaje de crédito calculado por Fair Isaacs and Company). En el sitio de Annual Credit Report solicitar su puntaje con un cargo o pago nominal pequeño.
Reporte de Crédito en Línea - Un reporte de crédito tiene varias secciones :
Información de identificación de la persona
Registros públicos
Historia de crédito
Investigaciones crediticias adicionales
Información de identificación de la persona: incluye nombres completos, documentos de idnetificacion, direccion actual y anteriores, fecha de nacimiento, números de teléfono, número de la licencia de conducir, nombre de su empleador y nombre de su cónyuge, hijos, padres.
Registros públicos: Incluye la información de registros financieros, juicios, bancarrotas y procesos financieros, embargos fiscales (tax liens).
Historia crediticia: Incluye los creditos que ha suscrito actualmente y en el pasado. Cada credito incluye el nombre del acreedor y el número de credito o cuenta. Puede haber más de una cuenta por acreedor. Si se traslada, se transfiere esta cuenta a la nueva dirección y asignarán un nuevo número. Cuando se abre una cuenta, el tipo de crédito se reporta (a plazos, hipoteca, préstamo para vehículo, o giros, tarjeta de crédito de almacén).
Cuánto debe actualmente y qué tan bien ha pagado sus cuentas?
Cada cuenta incluye datos de :
Nombre en la cuenta (su nombre o conjuntamente con otra persona)
Estado de cuenta (activa, inactiva, cerrada, pagada, etc.)
Monto o cantidad total del préstamo,
Límite de Credito
El balance más alto de la cuenta
reporte de credito gratis Reporte 2018